El prestigio de la marca Veleco

scooter veleco en la calle

Somos distribuidores de VELECO en España. La historia de la marca Veleco comienza en 2017, cuando la empresa se fundó en Polonia. En esta corta trayectoria, ya se le reconoce como empresa confiable y experimentada. Este reconocimiento no ha sido fruto de la casualidad o el azar, se trata de un proyecto que se ha desarrollado con esmero y constancia.

Como ocurre con casi todas las marcas, Veleco nació como una pequeña empresa diseñando y fabricando scooters eléctricos de lujo. Se buscaba un tipo de vehículo diferente, seguro y elegante, un tipo de vehículo que nosotros mismos disfrutábamos cuando los probábamos. La pasión y el amor que le aplicamos al proyecto en todo el proceso, dieron como resultado una creciente popularidad y confianza entre nuestra clientela.

Al principio sólo se trabajaba en el mercado polaco, pero en poco tiempo la empresa superó sus limitaciones logísticas y buscó mercados fuera de Polonia. Esto ha ocasionado la creación de una red de distribuidores autorizados a finales de 2017. Al mantener el alto nivel de nuestros productos y llegar a clientes de todo el mundo, la empresa ha entrado en su período de crecimiento más destacado.

 

Hoy en día, Veleco destaca superando a otros fabricantes de scooters eléctricos de alta gama y distribuye productos de destacada calidad en toda Europa. Esto incluye scooters de movilidad, ciclomotores y bicicletas eléctricas.

Scooter Veleco ZT18 biplaza azul

Hecho por personas para personas

Un equipo dedicado y experimentado hizo todo esto posible. Con una plantilla completa de ingenieros, mecánicos, testeadores y atención al cliente, hemos superado todas las dificultades. Gracias a este gran equipo, nunca se perderá de vista el principal objetivo: hacer que las personas con dificultades de movilidad se sientan libres y vivan de forma independiente.

¡Gracias a Veleco, la gente es libre!

Vendemos scooters eléctricos para clientes finales. Nuestra tarea es algo muy importante, cada día, con cada producto vendido estamos ayudando a la libertad personal de alguien.

 

Cada nuevo scooter eléctrico, VELECO se enfoca en todos los detalles importantes y en los comentarios de los usuarios. La fusión perfecta de diseño y funcionalidad únicos de un scooter se logra después de un proceso de trabajo detallado, muy minucioso. Comenzando  en las oficinas del equipo de ingeniería y terminando en los talleres de producción.

ZT15 en el campo

¿Qué piensa el mundo de Veleco?

Un fabricante que apuesta por la calidad del producto ante todo. Siguiendo este credo y probando exhaustivamente cada vehículo fabricado, así es como se alcanza la cúspide del reconocimiento ya obtenido.

Scooter Veleco Slider 2

 

Las insignias de honor conseguidas

award-quality-international-2020

En 2020, el modelo DRACO ha obtenido el tercer puesto del premio “Calidad internacional 2020”. Este fue un gran logro para toda la empresa, uno del que estamos orgullosos de hablar.

award-quality-international-2021

Tras la consecución del modelo DRACO, en 2021 otro de nuestros scooters eléctricos se alzó con un premio. El modelo FASTER ha ganado el segundo premio de «Calidad internacional 2021».