El scooter Veleco FASTER es una buena compra

El scooter Veleco FASTER es una buena compra

¿Por qué muchos prefieren el Scooter Veleco FASTER?

El scooter veleco FASTER o moto eléctrica FASTER es un vehículo muy buscado y aclamado. Cada vez es más popular entre todas aquellas personas que necesitan un medio de desplazamiento que se pueda adaptar a muchos tipos de minusvalías o problemas de movilidad, pero que quieren comprar un vehículo que no se parezca a los tradicionales scooters de movilidad o motos de minusválidos.

Scooter Veleco FASTER presentacion

Estar al aire libre es una gran forma de aliviar el estrés, lo que es aún mejor cuando te diviertes en un divertido scooter eléctrico. Si bien los scooters eléctricos no son la cura para el ajetreado estilo de vida actual, aumentarán sus niveles de felicidad. Sabemos que cualquiera que ande en un patinete eléctrico no puede evitar sonreír cuando lo hace. Los clientes nos han dicho que esperan poder levantarse y andar en el e-scooter todos los días.

Libertad de movimiento

Ahora puedes salir de casa y ser más independiente, ir de compras o salir a pasear con tu perro. porque las baterías de larga duración te permitirán recorrer 50 km. Además, los scooters eléctricos son fáciles de manejar y pueden ayudarlo a evitar atascos de tráfico, puede usar senderos, carriles bici y carreteras. Estos vehículos son una forma rápida de llegar a su destino. Debido a su tamaño compacto, se pueden estacionar fácilmente en espacios donde los automóviles tradicionales no caben. Conduciendo una de nuestras scooters eléctricas, ahorrarás tiempo en el tráfico y llegarás más rápido a tu destino.

 

Un diseño cuidado y atractivo

Se mire desde el ángulo que se mire, el scooter Veleco Faster es elegante. Los ingenieros que diseñaron esta moto eléctrica no olvidaron el componente estético. Aquí no se escatimaron los esfuerzos para conseguir un estilo diferente que capte la atención de quienes lo ven por la calle.

Scooter Veleco FASTER presentacion vista trasera

Nadie diría mirando esta fotografía que se trata de un scooter de movilidad para personas con dificultades de desplazamiento. Luces traseras de posición, intermitentes y luces de frenado. Se cumple con el diseño atractivo a la vez que se garantiza calidad y se ofrecen medidas de seguridad para cuando se conduce de noche.

Ruedas delanteras de 8″ y traseras de 10″

La seguridad es uno de los puntos fuertes a tener en cuenta cuando hablamos de las motos para minusválidos o scooters para mayores. Hay que garantizar la mayor estabilidad y seguridad posibles. Por ello, este scooter de Veleco viene equipado con un juego de 2 ruedas delanteras de 8″ y otras 2 ruedas traseras de 10″. No se trata de ruedas macizas, sino que se trata de ruedas estandar como las que tendría cualquier moto eléctrica de dimensiones similares.

Scooter Veleco FASTER presentacion ruedas de calidad

Una de las principales búsquedas en internet por parte de los clientes que buscan este tipo de vehículos, suele ser scooter de minusválidos con ruedas grandes, bien pues este es uno de esos modelos de los más buscados en Google. Como podemos ver en la anterior fotografía, los neumáticos cuentan con un dibujo que proporciona gran adherencia incluso en terrenos algo resbaladizos.

Manillar de moto avanzado

Como podría ser de otro modo, un diseño que parece una moto debe contar con un manillar de moto. Otro de los elementos que le aporta un estilo diferente al de los típicos scooters de minusválidos es su manillar. El indicador de velocidad y nivel de carga de la batería es digital. En el manillar disponemos también del regulador de potencia, con el que podemos seleccionar tres niveles que limitan la velocidad máxima en cada uno de ellos. También tenemos en el manillar los controles de luces e intermitentes.

Scooter Veleco FASTER presentacion manillar de moto

Repuestos disponibles

También vendemos repuestos como: baterías, racks, cubiertas y mucho más. Solo contáctenos para más detalles.

Ecológicos

Nuestros vehículos son 100% ecológicos. Al moverte con nuestros scooters, cuidas la ecología de nuestro planeta y ahorras dinero.

 

Veleco Faster ruedas grandes

 

Comprar Ahora

Haga clic para acceder a la página de compra.

Puede escoger entre diferentes colores

 

Nota: Si usted es profesional del sector y quiere vender nuestros vehículos, puede acceder a nuestra plataforma de distribuidores y darse de alta.