Scooter Eléctrico potente de ruedas GRANDES

Scooter Eléctrico potente de ruedas GRANDES

Cuando hablamos de scooters grandes de movilidad, los modelos de Veleco son de los vehículos más avanzados tecnológicamente en el mundo de la movilidad personal. Si usted está buscando un scooter eléctrico con ruedas grandes que se pueda usar en prácticamente todo tipo de terreno, con buena estabilidad y sin perder confort, los modelos  de 4 ruedas Faster y Gravis, o los de 3 ruedas Zt15 y Cristal son de los más recomendables.

 

Scooter Veleco FASTER presentacion ruedas de calidad

Se trata de unos vehículos lujosos, scooters eléctricos de alta calidad y fiabilidad. Pensado para una larga duración, pueden usarse con comodidad y con seguridad en varios tipos de terrenos como tierra, gravilla o césped.

El scooter eléctrico con ruedas grandes para uso diario

Nuestros vehículos le permiten viajar donde otros scooters eléctricos estándar pueden tener dificultades para llegar. Cada scooter para movilidad reducida está construido para soportar el terreno, incluyendo caminos ásperos, terrenos irregulares, césped y pendientes más pronunciadas. Estos scooters para minusválidos son más grandes y pesados y están equipados con una batería más grande para distancias más largas.

ZT15 en el campo

Cuentan con muchos extras

Sistema de frenos hidráulico para un mayor control. Estructura de iluminación completa que incluye luz trasera LED, luz de freno, luz delantera e indicadores. Manillar de tipo moto, con indicadores digitales de velocidad, nivel de carga de batería y controles de niveles de potencia.

Veleco Faster ruedas grandes

El scooter Veleco Faster de 4 ruedas es uno de los más vendidos en Europa. Ahora también en España

 

ZT15 en terreno pedregoso

 

No olvidemos la comodidad

Las ruedas de goma neumáticas y la suspensión proporcionan un desplazamiento suave. Todos los modelos de este tipo de scooters eléctricos para uso exterior están equipados con asientos extra cómodos que incluyen reposabrazos. Los asientos son regulables para poder adaptarse a la estatura de cada usuario.

ZT15 en el campo 2

 

Ya sea con un modelo de 3 ruedas o con un modelo de 4 ruedas, los scooters Veleco llegan sin problemas a lugares donde los scooter normales no llegan o lo harían con dificultad.

Scooter Veleco Cristal 3 ruedas rojo vista derecha

 

Definición de scooter de movilidad.