El servicio de demostración a domicilio con opción de compra.

El servicio de demostración a domicilio con opción de compra.

¿En que consiste el servicio de probar antes de comprar?

Este es un servicio TOP entre todas las empresas que se dedican a la venta de scooters eléctricos de movilidad. En España sólo lo ofrecemos nosotros, pero no está disponible en todas las poblaciones. Usted puede preguntar antes sobre la disponibilidad de este servicio en su lugar de residencia o reservarlo directamente en nuestra web.

 

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Le llevamos el scooter eléctrico Veleco que usted nos solicite para probar en su domicilio antes de realizar la compra, de esa forma usted puede realizar una compra más segura y no tendrá dudas sobre si se está decidiendo por el vehículo correcto para cubrir sus necesidades.

Nuestro técnico llega a su domicilio y descarga el vehículo

 

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El scooter llegará montado y con la batería cargada, listo para probar

 

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El día y hora acordados  previamente con usted el técnico llama a su puerta

 

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Comenzará por explicarle detalles sobre el manejo y características técnicas

 

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Usted comenzará a conducir, comprobará si se encuentra cómodo y facilidad de conducción

 

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Finalmente si queda satisfecho con el producto puede completar la compra o formalizar un pedido

 

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¿Debo pagar por esta visita de demostración?

Como es lógico y razonable, recibir este servicio conlleva un coste, pues debemos desplazarnos a veces cientos de kilómetros, contando ida y vuelta desde nuestra sede más cercana. Pero además de lo que ello supone en gasto de combustible, ponemos a su disposición el trabajo de un técnico que le va a asesorar y le ayudará a poder tomar una decisión acertada sobre su compra.

Es este trato cercano y personalizado el que muchos de nuestros clientes demandan y agradecen. Las compras en internet, cuando sólo se desarrollan de forma online, origina muchas incertidumbres a clientes que no terminan de confiar en las nuevas tecnologías para realizar compras.

Además no estamos hablando de un producto de reducido importe como podría ser el caso de un juego de sartenes de cocina, que bien podrían comprarse en Amazon sin mas preocupación, aquí se trata de un producto de precio considerable y sujeto a dudas sobre su facilidad de conducción, comodidad y seguridad para del usuario.

Solicitar visita de demostración de vehículo 

Si usted aún no ha contactado con nosotros, le llamaremos para saber el modelo de scooter que le interesa. También coordinaremos el día de dicha visita.

¿Qué ocurre si no termino comprando?

En el caso de no llegar a realizar una compra, el importe de la visita no es reembolsable, pues se trata de un servicio ya ofrecido, nuestro técnico ha realizado el viaje y hemos puesto a su disposición nuestros medios logísticos. Sólo cabría la devolución si la cita fuera anulada al menos 24 h antes de la fecha programada.

En cualquier caso, usted no está obligado ni comprometido a realizar ninguna compra por el hecho de haber recibido la visita de nuestro técnico. Si tras haber realizado la demostración y prueba de funcionamiento no se decide por comprar, o piensa comprar más adelante, queda a su libre elección.

¿Y si decido comprar ya y quedarme con el vehículo?

Estamos convencidos de que se trata de la mejor decisión. El importe de la visita a domicilio para la demostración no forma parte del precio final del vehículo. Usted debe abonar el precio pvp que tenga el vehículo en ese momento.

El pago puede realizarlo en nuestra web por tarjeta bancaria, bien a través de su terminal móvil o desde el de nuestro técnico. Puede realizar el pago desde su pc en casa. También puede solicitar financiación, para lo cual usted debe tener a mano la documentación necesaria (consulte sobre requisitos de financiación). La financiación está sujeta a estudio y podría no ser concedida al momento.

El técnico deberá esperar hasta que se haya confirmado el pago por alguno de los medios especificados. Una vez verificado desde nuestras oficinas, el vehículo ya es de su propiedad.