Taller de reparación – Servicios técnicos de scooters eléctricos Veleco

Taller de reparación – Servicios técnicos de scooters eléctricos Veleco

Reparaciones de scooters eléctricos de movilidad

Los vehículos del tipo scooters eléctricos para minusválidos o mayores, suelen ser relativamente fáciles de reparar. Talleres de motos o incluso de coches podría reparar un scooter eléctrico de discapacitados. Los servicios técnicos Veleco o talleres de reparación cualificados para vehículos Veleco son cada vez más solicitados.

Servicios técnicos Veleco autorizados con repuestos o recambios originales

Por supuesto es importante disponer de las piezas de repuesto originales para poder sustituir las que sean necesarias. Nosotros ponemos a la disposición de los talleres que quieran dedicarse a la reparación de motos eléctricas Veleco, todos los repuestos originales.

 

Servicio Técnico Scooter Veleco arreglo faro delantero de Faster

 

El auge imparable de este tipo de vehículos ofrece un nuevo mercado cada vez más extendido en España y Europa. Esto tiene como consecuencia, una creciente demanda de servicios técnicos y talleres cualificados.

Red de talleres de reparación autorizados Veleco en España

Veleco es una marca relativamente nueva, aunque ya vamos acercándonos a los 10 años de historia. Aún así, no se trata de un producto de baja calidad por inexperiencia, al contrario, hablamos de vehículos que incluso han recibido ya varios premios europeos a la calidad.

 

Scooter Veleco Slider 2

 

En España la marca de scooters Veleco es menos conocida que en otros países europeos. Podríamos decir que el 2022 va a ser al año de su mayor expansión en nuestro país. En Inglaterra o Alemania, donde se llevan más años comercializado Veleco, hay cientos de clientes que desde hace tiempo disfrutan de estas máquinas. Es cierto que la logística en estos países está más desarrollada que en España. Nos corresponde a nosotros mejorar esa logística tanto en la preventa como en la postventa.

Ampliando la red de servicios técnicos Veleco en España

Estamos trabajando con gran interés en aumentar la cantidad de talleres que se van sumando a la gran familia Veleco de manera que pueda ofrecerse un servicio técnico lo más próximo posible a cada propietario de uno de nuestros vehículos.

¿Es usted propietario de un taller de motos o scooters eléctricos y le interesa formar parte de nuestro equipo?

Estamos receptivos a la incorporación de nuevos talleres de reparaciones, especializados en motos o scooters eléctricos que quieran formar parte de nuestra red de puntos de atención al cliente postventa. Nosotros suministramos todas las piezas de repuestos originales, para que los servicios técnicos asociados no tengan dificultades para encontrar los recambios necesarios para completar con éxito las operaciones de arreglo de avería o mantenimientos posteriores pasado el periodo de garantía. Puede llamarnos para más información.

Tel:+34633809791

Compras en Amazon: Problemas técnicos que no pudieron resolverse

Hay personas que han comprado nuestros vehículos Veleco en Amazon, pero aunque no lo sabían, no han realizado la compra a través nuestra, sino a través de otros vendedores de fuera de España. El comprar en Amazon tiene sus ventajas, pero también inconvenientes. Si se realiza una compra y el scooter no tiene ninguna avería, se puede considerar que ha sido una buena compra. Pero si usted compra en Amazon a un vendedor extranjero, en el caso de necesitar un servicio técnico la cosa se complica y mucho. Estamos hablando de un producto grande y pesado, que debe ser empaquetado y enviado por mensajería.

El vendedor de Amazon le ofrecerá la opción de hacerse cargo de la reparación del vehículo si estuviera en garantía, pero usted tendría que correr con los gastos de enviarlo al extranjero y eso puede suponer un coste de transportes muy elevado. Además no podemos olvidar el tiempo necesario para que llegue al taller extranjero y el tiempo para que regrese.

Aún puede ser peor, pues puede ocurrir que tras revisión del vehículo en el taller extranjero, se descubriera que se trata de una avería que no queda cubierta por garantía, como son todas aquellas derivadas del uso diario del vehículo por desgaste. Solo se cubren en garantía aquellas averías cuyo origen es achacable a fallo de fabricación o de montaje en fábrica. Esto a muchas personas les cuesta entenderlo y creen  que en garantía cualquier reparación queda cubierta, pero no.

Ejemplo de problema no resuelto tras una compra en Amazon

https://www.amazon.es/review/ROETW7WJ435AI/ref=cm_cr_srp_d_rdp_perm?ie=UTF8&ASIN=B07L119NVC

Problema en Amazon tras la compra de un Veleco Faster

Sí tenemos un servicio técnico propio en España con repuestos originales Veleco. Cuando la reparación está cubierta por garantía el cliente queda exento de pago y en los casos que no quede cubierto, se le ofrecerá al cliente un presupuesto de reparación.

Nosotros no podemos hacernos cargo de resolver ese problema real que hemos colocado aquí a modo de ejemplo. Si alguien ha comprado en Amazon, para resolver cualquier incidencia técnica cubierta por la garantía, debe gestionarlo a través del vendedor de Amazon al que compró. Pero sí nos hacemos cargo de atender a los clientes que nos compran a nosotros directamente aquí en España.

Antes de comprar haga comprobaciones para saber quien es realmente la empresa o persona que le vende y que servicios postventa reales puede ofrecerle. Deseamos que no vuelva a producirse este problema con nadie que compre Veleco en España. Estamos haciendo un esfuerzo en la web y las redes para que no parezca que solo en Amazon se puede comprar Veleco.

Recuerde, no toda avería queda cubierta por garantía

Solo quedan cubiertas en periodo de garantía aquellas averías que no se hayan originado como consecuencia del desgaste razonable y esperado por el uso habitual de nuestros vehículos. Solo entran dentro de garantía, aquellas averías que se han originado por fallo de fabricación o que pueda ser achacable a un defecto de materiales de origen.

Una avería que no quede cubierta por garantía, puede ser reparada en cualquiera de nuestros talleres, pero el coste de la reparación se cargará al propietario del vehículo.

Ejemplos prácticos para mecánicos interesados.

Incluimos en esta sección algunos vídeos que hemos considerado interesantes de mecánicos que han querido mostrar casos reales de reparaciones. Puede servir de ejemplo a otros mecánicos que quieran plantearse dedicarse a la reparación de este tipo de vehículos.

1º vídeo: Cambio de lámparas

 

2º vídeo: Cambio de baterías

 

3º vídeo: Cambiar cinturón de seguridad

 

4º vídeo: Cambiar paragolpes trasero roto y elementos de carrocería

 

5º vídeo: Reparación de intermitentes